Consejos sobre toldos
LIMPIEZA DE LA LONA DE SU TOLDO
LIMPIEZA DE LA LONA DE SU TOLDO
anterior 1 de 1 siguiente
ampliar
Descripción:
Las lonas a base de fibra acrílica teñida en masa conservan el brillo de su color a lo largo del tiempo, impidiendo además que se incruste polvo y otra contaminación en su superficie. Con un simple cepillado recupera su estado inicial.

Una conservación regular y responsable de su lona facilitará su limpieza. En todo caso, se recomienda limpiar la lona con un simple chorro de agua clara y cepillarla con un cepillo blando y jabón neutro, evitando lavados a gran presión. A continuación, deje secar la lona al aire libre, con cuidado de no cerrar el toldo cuando la lona todavía está húmeda. De cometer este error, estaremos fomentando la aparición de moho en la superficie de la misma.

Es importante no utilizar nunca ningún tipo de detergente para limpiar vuestro toldo, ya que ello podría eliminar el tratamiento que ha recibido la lona para ser impermeable y poder repeler mejor la suciedad. Si es recomendable quitar el polvo acumulado en nuestra lona, ya sea usando una aspiradora, batiendo la lona o con soplido a presión.


Tenga en cuenta además que, si vive en un clima cálido y húmedo, deberá prestar una atención especial a la limpieza y conservación tanto de las lonas como de los herrajes de sus toldos.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos