Consejos sobre toldos
TOLDOS SCREENS Y ARQUITECTURA
TOLDOS SCREENS Y ARQUITECTURA
anterior 1 de 1 siguiente
ampliar
Descripción:
La arquitectura es una de las disciplinas que persigue con más ahínco conceptos como la vanguardia y la innovación permanente. En los últimos años han surgido tendencias arquitectónicas que han puesto el acento en la búsqueda de edificaciones con una estética original, basada en la verticalidad y la incorporación de grandes ventanales para potenciar la entrada de luz.

El mundo del toldo está obligado a ser parte de estas innovaciones, adaptando su diseño y formas para que se puedan integrar perfectamente en las nuevas construcciones. Muchas son las novedades técnicas que se han presentado para cubrir las necesidades de arquitectos, interioristas y decoradores. Hoy en día ya existen varios modelos de toldos que responden a estos requerimientos.

Además de la evolución de los sistemas de toldos más convencionales de proyección horizontal, hay que tener muy en cuenta los toldos de proyección vertical, también llamados Screens. Las facilidades en su instalación y perfecta integración a las nuevas fachadas acristaladas marcan la diferencia a la hora de señalar a estos toldos como los ideales en proyectos integrales de protección y decoración.


En verano, los Screens ayudan a disminuir la entrada de calor en el interior de los edificios y mantienen el calor en invierno, reduciendo el uso de los climatizadores y, por lo tanto, el consumo energético. Además, estos sistemas aseguran un control eficaz de la luz y la creación de entornos visualmente confortables.

Existen gran variedad de modelos de Screens, en tamaños que van de los 0,60 x 0,60 m hasta los de 5,00 x 5,00 m. También se pueden escoger según el tipo de accionamiento: con cadena, a manivela o motorizado. Para los modelos que van al exterior, es recomendable que lleven sistema cofre para que la lona quede protegida y postergar así lo máximo posible el deterioro de la misma, aunque esta opción también está disponible para modelos interiores. Consulte a nuestro profesionales en busca de un mayor asesoramiento en materia de toldos Screen.
© Toldos 2018. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos