Consejos sobre toldos
ALARGAR LA VIDA DE NUESTRO TOLDO
ALARGAR LA VIDA DE NUESTRO TOLDO
anterior 1 de 2 siguiente
ampliar
Descripción:
Si tiene un toldo en casa, ha llegado el momento de pensar en cuidarlo para alargar su vida útil. Además, también puede valorar el mejorar su sistema de protección solar con accesorios verdaderamente interesantes.

El clásico toldo sencillo de acción manual es cada vez menos común. Hoy en día existen accesorios y automatismos que hacen más cómodo y seguro su manejo, mejorando además su estabilidad y su durabilidad. No existe ningún problema si desea motorizar un toldo que ya tiene instalado en su hogar, solo ha de colocarle el sistema motriz tubular en el tubo de enrolle para automatizarlo, bien mediante interruptor, bien con un mando a distancia.

Si sufre de vientos o lluvias fuertes en su zona de residencia, dispone de sensores electrónicos que detectan estos fenómenos meteorológicos y recogen su toldo. A la inversa, el mismo sensor detecta el sol para extender el artefacto.

Para alargar la vida de la lona, protegiéndola de los agentes externos, la solución ideal es optar por un toldo con cofre. De esta manera, la lona quedará totalmente resguardada en el cofre cuando usted recoja su toldo.

Si teme por la estabilidad de su toldo, deberá consultar con el profesional la necesidad de instalar un toldo monoblock, con soportes extra que dotan de una mayor estabilidad al conjunto. Dejándose siempre aconsejar por dicho profesional, que será quien le indique si es conveniente esa alternativa en su caso (valorando factores como la necesidades real, la estabilidad de la pared, etc...).
© Toldos 2018. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos