Consejos sobre toldos
ELEGIR LA LONA DEL TOLDO
ELEGIR LA LONA DEL TOLDO
anterior 1 de 1 siguiente
ampliar
Descripción:
El tono de la lona no es únicamente cuestión de gusto, hay factores que influyen en su elección. Si usted vive en un bloque de pisos (o en una casa adosada) es obligatorio elegir el color que su comunidad de vecinos ha establecido, para conseguir una fachada homogénea. Si vive en un ático o chalet (o si el toldo es para una tienda), tendrá la posibilidad de elegirlo a su gusto.

Si la terraza es muy soleada conviene optar por tonos frescos pero intensos, como el verde. Los toldos blancos, marfiles o amarillos son aconsejables en terrazas muy umbrías, y es importante tener en cuenta que son colores luminosos, pero también muy sucios (tendrá que lavarla la lona muy a menudo. Por lo general, en las grandes ciudades convienen colores sufridos para que la suciedad pase lo más desapercibida posible.

Las lonas para toldos que suministran los profesionales que integran Toldos.es son de primera calidad y no decoloran con facilidad, como ocurría antiguamente con el algodón. Con todo, siempre tienden a perder color antes los tonos mas oscuros, mientras que los tonos claros mantienen durante mayor tiempo su proporción de color. En cualquier caso, la garantía de color es siempre de 5 años.

Existen combinaciones de colores, o bien colores lisos. Estos últimos son los ideales para comercios. Por contra, para bloques de pisos están más en boga que nunca los colores fantasía.

Los tonos degrades (listados horizontales en proporción descendente) se encuentran actualmente en desuso y prácticamente solo se instalan en comunidades con este color.

Por ultimo, están los famosos 'estampados', que son diferentes por las dos caras; por una, el anverso, normalmente lo que queda hacia dentro corresponde a un dibujo de flores. El reverso suele ser un color liso, verde generalmente, aunque también lo hay en azul o naranja. La calidad suele ser inferior al acrílico, ya que el tipo de tintura que se le da destiñe con mayor facilidad.

Puede consultar nuestro catálogo de colores on-line. No obstante, todos nuestros distribuidores cuentan con catálogo de colores físico, inclusive con muestras de tela para que pueda apreciar la calidad del producto.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos