0000 DICKSON CONSTANT
precio
Descripción:
Tras los años, las lonas para toldo Dickson se convirtieron en la referencia en materia de calidad, de alta tenacidad y de creatividad El toldo exterior, escudo imparable contra los rayos ultravioleta A y B, le ofrece una protección solar óptima.


Atenúa la luz de la terraza con una iluminación regular (neutralización de los efectos deslumbrantes) y garantiza una temperatura ambiente fresca y constante. Nuestras lonas para toldos se benefician de tratamientos exclusivos que les aportan resistencia, duración de los colores, larga vida útil y protección contra las manchas. Cada año, nuestra oficina de estilo diseña colecciones que se adaptan a las tendencias de la decoración.






COLECCION ORCHESTA

La gama Orchestra 2008 adorna con tejidos inéditos que imitan a la perfección efectos de materias naturales como el cáñamo o el lino. Esta nueva colección “destaca por ser la más grande gama de tejidos «outdoor» del mercado”, según apuntan desde la sociedad.
Al haberse dotado de 23 nuevos colores lisos, la colección Orchestra se inscribe en las tendencias actuales con coloridos decididamente decorativos como el mineral, el cacao, el topo o incluso el castor.
La edición 2008 se ha incrementado con tejidos inspirados en nuevos ritmos de rayas que permiten jugar con todos los estilos: urbanos o mestizos, clásicos o de diseño,… Los tejidos Orchestra encuentran igualmente nuevas aplicaciones modernas como las arquitecturas de exterior o los tensados que decoran terrazas y jardines. Con esta nueva colección, Dickson abre una ventana a medida en el ámbito de los toldos.

Tejidos de alto rendimiento
Con los tejidos Orchestra, Dickson pone toda su experiencia e innovación al servicio de una protección solar y térmica inmejorable. Este concentrado de materias de «alta tecnología» filtra del 90 al 100% de los UV, retiene más del 70% de la luz solar y bloquea, como mínimo, el 70% del calor solar. Despídase del efecto invernadero: hoy día el toldo se comporta como un verdadero climatizador natural.
La nueva colección Orchestra se beneficia igualmente del tratamiento Cleanguard®, a base de nanomoléculas de flúor, que confiere al tejido del toldo una resistencia sin igual contra las manchas, las materias grasas y el agua.

La innovación textil: el ADN de Dickson
La innovación se encuentra en el centro de la estrategia de Dickson como el motor de su desarrollo. Prueba de ello es que el 40% del volumen de negocio se ha efectuado con productos creados hace menos de 3 años.
En el futuro, el tejido de toldo se considerará como una verdadera ventaja medioambiental, vector de economías de energía, en particular en el sector de los edificios. La política de innovación Dickson se apoya en dos ejes importantes: la personalización de tejidos, terreno de juego fértil para todos los aficionados de la decoración y la creación de nuevas materias de alto rendimiento como los tejidos ignífugos, con autolimpiado o incluso antimosquitos
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos