CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SUNWORKER
precio
Descripción:
Sunworker responde a las exigencias de la norma RT 2000 protegiendo los edificios del calor mediante una reducción del flujo solar y una regulación de las aportaciones lumínicas. Sunworker actúa como un auténtico filtro térmico por reflexión y absorción de la energía solar:


En verano, Sunworker elimina el efecto invernadero y el sobrecalentamiento de los edificios filtrando la energía solar.
En invierno, el proceso se invierte. Sunworker facilita un mejor aislamiento del frío.


Una de las principales cualidades del tejido micro-perforado, Sunworker, reside en la unión de la estética (micro-perforado totalmente uniforme) junto a las estrictas normas de seguridad contra incendios (clasificación al fuego M1-M2 según colores).



El tejido Sunworker presenta un aspecto extremadamente regular a la vez que ofrece un acabado perfecto (no precisa añadir refuerzo), liso y satinado reduciendo la adherencia de la suciedad y facilitando su limpieza.

Gracias a su estructura micro-perforada y a la regularidad del tejido, Sunworker garantiza una óptima comodidad visual y protección lumínica, eliminando los efectos del deslumbramiento y difundiendo la luz de forma armoniosa.



La finura (0,37 mm de grosor) de Sunworker permite guardarlo en discretos cofres adaptándose a la perfección a cualquier tipo de entorno arquitectónico sin estropearlo.

La ligereza del tejido (350 g/m2) permite una mayor flexibilidad sin perjudicar la resistencia de la lona contra los efectos del tiempo y de las exigencias mecánicas.



La gama de colores Sunworker se divide en dos estilos: clásico y contemporáneo. Un total de 14 colores, disponibles en anchos de 150 y 300 cm, le permiten dar rienda suelta a su creatividad para conseguir el diseño que más se adapte a sus necesidades. Por la calidad de su tejido, le será fácil adaptar Sunworker a cualquier tipo de toldo: toldo vertical, cofre, punto recto, toldo para grandes ventanales, toldo plano, toldo de brazos invisibles.

Además Sunworker existe en opaco 7 referencias M1, ancho 145 cm.



Sunworker propone una alternativa económica y natural en perfecta consonancia con las últimas normas en cuanto a protección solar y seguridad (M1- Certificado español). Todo ello, permite el uso del tejido Sunworker en cualquier tipo de edificio tanto público como privado.Las características de tejido microperforado SUNWORKER son:
* Tienen un soporte de poliéster de alta tenacidad

* Tejido por el método Rachel Trameur, dándole un incomparable resistencia

*Tejido ignífugo M-1

*Tejido microperforado de regulación perfecta

*Actúa como filtro térmico con reflexión y absorción de energía solar

*Factor solar mínimo de 0.06

*Transmisión visual entre 0.03 y 0.18

ver catálogo
www.toldos.es/temas_productos.php?id_productos_tipos=4
© Toldos 2020. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos