A partir de 2014, también R+T en el quinto continente
A partir de 2014, también R+T en el quinto continente
anterior 1 de 1 siguiente
ampliar
Imagenes
A partir de 2014, también R+T en el quinto continente 1
precio
Descripción:
R+T es la feria líder mundial especializada en persianas, puertas/portones, toldos y protección solar y va a celebrar su estreno en Melbourne en el año 2014.

Entre el 21 y el 23 de agosto nos atrevemos a pisar un terreno completamente nuevo y celebramos el estreno en Australia", anuncia Roland Bleinroth, Director General de Landesmesse Stuttgart GmbH. Se va a celebrar en el prestigioso Melbourne Convention and Exhibition Centre.

Melbourne, ciudad con una potente economía, considerada como el centro industrial mayor impulsor de Australia, debido a que año tras año está presentando unas cifras de crecimiento positivas.

R+T internacional sigue creciendo: "En Shanghái y Moscú ya estamos establecidos, registrando cada año un incremento en los números de visitantes y expositores.
La R+T Turkey que se celebra en noviembre de 2013 por primera vez en Estambul, espera ser un gran éxito.
Las aproximadamente 200 manifestaciones de interés que hemos recibido, demuestran que el mercado australiano ha estado esperando una feria especializada como la R+T", afirma Roland Bleinroth.

Casi el 40 por ciento de la superficie de exposición que en el 2014 previsiblemente será una superficie bruta de 5.000 metros cuadrados, está reservada. La demanda es alta tanto por parte de los fabricantes y comerciantes australianos como también por parte de los expositores de Europa, Asia y América del Norte que quieren captar el mercado australiano. "Por supuesto que la feria en el emplazamiento australiano resulta interesante para empresas que quieran captar el mercado asiático y del sureste", revela Bleinroth.

La Landesmesse Stuttgart GmbH que junto con la R+T se puso en marcha en el 1965 como feria especializada excepcional a nivel mundial para persianas, toldos, puertas/portones y protección solar, puede contar en Australia con Thurain Aye, Director General del Socio de Eventos Link Exhibitions y representante oficial de Messe Stuttgart para Oceanía, que es un experto competente del sector.

Los organizadores han estado recibiendo auténticas avalanchas de peticiones de oferta, incluso antes de iniciar oficialmente la venta de los puestos para los stands en Melbourne, "Las buenas noticias se divulgan muy rápidamente en el mundo de las ferias"

Thurain Aye está convencido de que la feria especializada de Australia se convertirá en el encuentro sectorial más significativo del hemisferio sur: "La R+T será la primera feria especializada de su tipo en Australia. Hasta ahora no existe ningún evento equivalente para la industria de persianas, puertas/portones, ventanas, toldos, construcción de vidrio y protección solar".


La Asociación federal de persianas y protección solar (BVRS) y la Asociación federal de fabricantes de puertas (BVT), asociaciones especializadas, apoyan esta nueva sucursal. "La experiencia de las asociaciones especializadas son un importante pilar para nuestra presencia a nivel mundial y nuestro éxito global", destaca Bleinroth.

Aye: "Es precisamente aquí donde actúa la feria con su concepto. La R+T Australia ofrece una oportunidad única en Australia para la presentación de las últimas innovaciones del producto internacionales de la industria de persianas, puertas/portones, toldos, pérgolas y protección solar".

El sector australiano de la construcción, así como los arquitectos, diseñadores o representantes del sector público van a poder obtener dentro del marco de la feria, un gran impulso determinante en materia de eficiencia energética y ahorro de costes e informarse in situ acerca de los productos correspondientes. Roland Bleinroth: "El edificio verde es también para Australia el tema del futuro. En esta fase de desarrollo de la industria de la construcción, la R+T aterriza en el mejor momento a Melbourne".

El sector australiano de la construcción necesita una mejora en el segmento de la eficiencia energética, según un informe sectorial actual, ya que el sector australiano de la construcción actualmente está recuperándose.

Para el año 2014 se esperan más de 150.000 proyectos de nueva construcción. No obstante, los expertos perciben una necesidad de mejora especialmente en lo que a eficiencia energética para edificios se refiere, por eso creen que la feria R+T va a suponer una gran ayuda.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos