Nuevo concepto de venta de toldos
precio
Descripción:
Una de las razones más significativas por las que algunos profesionales del toldo en toda Europa están trabajando en un nuevo concepto de venta de toldos, screens, sombrillas, etc, para el público en general, es que hay una gran parte de la población que tiene desconocimiento sobre los productos de protección solar.

Antes de poder disfrutar del toldo en su balcón o terraza, se deben meditar y reflexionar muy bien los siguientes aspectos: si es correcta la construcción de la pared para el montaje de nuestro toldo, sistema de fijación y el material, el modelo de toldo y el revestimiento de lona. En este caso, el servicio fiable y el buen asesoramiento del profesional del toldo es fundamental para que el cliente final disfrute mucho tiempo de su protección solar por ello muchas empresas apuestan desde hace años por una presentación de toldos que puede ayudar al cliente que vea en el momento como es claramente el toldo, el screen o la persiana que le va a proteger del sol durante los meses de verano.
La presentación del producto es además del servicio, un factor muy importante para algunos productores de sombra y que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un toldo. El cliente final es consciente de que está invirtiendo en un producto de de gran calidad y de mucha duración, cuando se combina la prestación de servicios de primera clase y una recreación del ambiente que se busca.

Además de mostrar los habituales expositores de folletos y toldos, es importante que el cliente pueda tocar y sobre todo probar aquello que está a punto de comprar. Y no hablamos de tener unos cuantos toldos colgados en la pared, sino transformar los centros de venta en espacios de vivienda en los que el cliente final se encuentre a gusto y pueda ver los productos en toda su magnitud y además los pueda probar, tocar y sentir. En España también existen numerosos profesionales que intentan buscar este modelo de negocio, pero la gran mayoría aún se queda muy lejos de ser una sala de exposición tal y como se entiende hoy en día. En el resto de Europa también está creciendo la demanda de soluciones de presentación a su medida.

La venta en una sala de exposición de alta calidad puede proporcionar una mejor experiencia para los clientes, dado que las ventajas de los productos se manifiestas de mejor forma y el cliente puede probar por sí mismo cómo se maneja el toldo que desea.

El concepto debe adecuarse al cliente
Precisamente eso es lo que también resulta decisivo para el éxito del concepto, explica Berning, experta en salas de exposición. El cliente deberá identificarse con el concepto; porque sólo entonces se podrá vender con éxito. El enfoque modular del concepto de salas de exposición logra aquí soluciones flexibles y también transformables. Con cada sala de exposición siempre se aprende algo nuevo.
© Toldos 2019. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos