bandera Italia bandera Alemania bandera Portugal bandera Francia bandera Gran Bretana Mapa del sitio
PRT 07
PRT 07
anterior 1 de 1 siguiente
ampliar
Imagenes
PRT 07 1
Busca un Instalador para tu PRT 07
Indicado para:

VENTANAS, VENTANALES, BALCONES

Composición:

• Lacado según normativa QUALICOAT, tornillería de acero inoxidable

Descripción:
Éste toldo aúna armonía y tensión. Toldo con abatimiento frontal de los brazos y con un sistema de tensión que mejora considerablemente las tradicionales instalaciones de Punto Recto, permitiendo aguantar mucho mejor el viento sin deformación de la lona. Su virtud más destacada es la tecnología de sus brazos, que aportan ventajas estéticas y técnicas al sistema, como evitar la erosión del lacado y aumentar la vida útil del toldo, etc.
Destaca por el sistema de transmisión interna de tensión, por la funcionalidad del ART SYSTEM. Gracias a su versatilidad, debido a su placa es apta para los dos tipos de fijación permitiendo la instalación tanto frontal como entreparedes. Además, observa la posibilidad de añadir el cofre Microbox 300, sumando así a sus prestaciones la capacidad de autoprotección de la lona y del propio sistema. Su delicada estética, ofrece unos componentes construidos para darnos un conjunto de gran armonía y elegancia. La instalación es cómoda y fácil.
Accionamientos
• Motorizado
• Manual
• Automatizado

Sujeción
• A techo
• Frontal
• Entreparedes
Acabados
• Lacado según normativa QUALICOAT, tornillería de acero inoxidable

Sistema de transmisión de la tensión
Los brazos de que dispone el PRT-07 cuentan con el sistema de transmisión interna de la tensión mediante la cinta plana y flexible ART SYSTEM, que alarga considerablemente la vida útil del toldo. El sistema está esencialmente diseñado para que se vaya reduciendo la tensión a medida que el toldo se va recogiendo, con el fin de no someter ni a la lona ni a los soportes a fuerzas innecesarias cuando el toldo se encuentra recogido.
Dimensiones
Línea 4,00 m. Brazo 1,60 m.
Línea 5,00 m. Brazo 1,60 m.
precio
© Toldos 2016. Todos los derechos reservados.
pentacorp Diseño de Pagina Web por Pentacorp.es
Directorio de Empresas de Toldos