bandera Italia bandera Alemania bandera Portugal bandera Francia bandera Gran Bretana Mapa del sitio
Presupuestos
Distribuidores
Ficha
MARTIN CASAL S.L. 1

Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: MARTIN CASAL S.L.
Domicilio: Polígono industrial A Granxa, parc. 53
Provincia: Pontevedra
Poblacion: Porriño (o)
Persona Contacto:
Teléfono: 986 343 433
Móvil:
E-mail: info@martincasal.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
La atención y satisfacción del cliente son nuestro principal objetivo. Para ello, nos esforzamos en el día a día tratando de mejorar continuamente con objeto de superar lo que nuestros clientes esperan de nosotros.

A tal fin disponemos de las mejores tecnologías de tratamiento de la información y comunicación que nos permite optimizar nuestros procesos comerciales y administrativos y realizar un exhaustivo control del proceso productivo para conocer de forma precisa la situación de cada uno de los pedidos demandados por nuestros clientes. Disponemos también de la maquinaria más innovadora para fabricar nuestros pedidos con la mejor calidad y en breve espacio de tiempo.




Ámbito de actuación

Fabricamos, siempre bajo pedido, productos estándar incluidos en nuestro catálogo o productos diseñados y desarrollados según las especificaciones requeridas por el cliente.

Instalamos los productos de nuestras 3 lineas de negocio (toldos a medida, carpas y cubiertas tensadas) y alquilamos en Galicia y norte de Portugal.

Nuestro mercado está constituído por empresas privadas de todo tipo y la administración pública, además de clientes particulares a los que servimos una amplia variedad de productos.

TOLDOS DE SOL COFRES

Estamos ante el tipo de toldo que más demandado en las últimas temporadas.

Su característica principal es que la lona va recogida dentro de una estructura metálica denominada ’cofre’. Ésta le proporciona protección al tejido y a la parte mecánica del toldo.

Los beneficios son: mayor durabilidad de la lona, mayor armonía estética y menor mantenimiento.

TOLDOS DE SOL CLÁSICOS
Este tipo de toldo tiene una arquitectura sencilla y robusta. Su tipología de ’clásico’ se debe precisamente a que a pesar de haber evolucionado mucho su esencia de funcionamiento poco difiere de la que se empleaba en los orígenes del todo de sol. En la actualidad estos toldos ya pueden incorpor brazos invisibles, motorización y sistema de anclaje monoblock. Un producto a toda prueba donde los haya.


TOLDOS DE SOL PLANOS
Estos toldos han sido desarrollados pensando en cubrir grandes superficies. Por definición son toldos que una vez que se encuentran desplegados quedan prácticamente paralelos al suelo, de ahí su denominación de ’planos’.

Existen multitud de acabados y sistemas de accionamiento o complementos. Entre ellos podemos citar el alojamiento en cofre, motorización, anemómetros, estructuras con pechos paloma...
Modelos que trabajamos :
Toldos en Pontevedra:

Toldos para terrazas, toldos para comercios, toldos para bares, toldos para jardín, etc.

Pérgolas en Pontevedra:

Pérgolas para comercios, pérgolas para terrazas, pérgolas para bares, pérgolas para jardín, etc.
© Toldos 2014. Todos los derechos reservados.
pentacorp Diseño de Pagina Web por Pentacorp.es
Directorio de Empresas de Toldos