PERGOLAS con travesaños
precio
Descripción:
Igual que la pérgola Huelva, pero mas robusta con mas largueros y travesaños.
Tambien llamado Toldos Correderos de ondas o Palilleros.


El toldo corredero de ondas es un sistema tradicional de toldo plano característico por su diseño en ondas, su elegancia y su funcionalidad.

Totalmente en aluminio lacado, tornillería de acero inoxidable. Representa un producto de alto nivel en calidad y sujección, asegurando una gran resistencia a la intemperie.

Formado por una estructura de aluminio extrusionado con guías por las que se desplazan las poleas autodeslizantes. Con un simple gesto y mediante un reenvio de poleas, extendemos y recogemos el corredero de ondas de forma fácil y muy cómoda.


Adaptable a cualquier tipo de estructura, ya sea una pérgola de madera, pérgola de hierro o de aluminio.

Instalación atrás a pared y delante sobre una portería fabricada para sujetar las guías por donde se deslizan las barras intermedias o "palilleros".

Esta versión de Pérgola lleva varios travesaños o largueros, según la medida de línea, siendo una medida normal unos 80cm entre ellos o entre ellos y las guías.

La pergola con travesaños al tener varios largueros o travesaños consigue una resistencia y estabilidad excelente.

A partir de 500cm. es aconsejable un tercer poste para evitar excesiva flexión en la portería de sujeción de la pérgola.

Este tipo de toldo dispone de la posibilidad de acoplar diferentes elementos como pueden ser las cortinas o los cerramientos en el perímetro del toldo para mayor utilidad e intimidad.
© Toldos 2018. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos