VERANDAS
precio
Descripción:
Los toldos Veranda hacen que el espacio sea singular y lleno de encanto y confort para todo el año.

Es un sistema integrado con elevadas prestaciones en aislamiento y seguridad, tanto térmico como acústico. Se adapta a todas las condiciones atmosféricas por lo que el sistema permite disfrutas de los espacios durante todo el año. Así que en invierno conserva en verano la frescura y en invierno el calor.

Los numerosos acabados y las distintas opciones de aluminio y de integración de carpinterías con bisagra, puertas y correderas en el sistema, ofrecen posibilidades ilimitadas tanto prácticas como estéticas.

Los Veranda se presentan en una gran variedad de acabados, aperturas y colores y siempre se adaptan a las necesidades de los clientes.

Es la aplicación más novedosa y funcional disponible, para cerramientos de aluminio, techos acristalados, toldos planos o zonas superiores de pérgolas. Lleva un sistema tipo cofre y con la ayuda de un motor, el tejido se desliza horizontalmente, y se caracteriza por su versatilidad y resistencia, sin olvidar que se adapta a la perfección al lugar de instalación.

El sistema que lleva es sencillo, consiste en que durante su apertura o despliegue, la lona del toldo se va desenrrollando y en el mismo momento, el perfil delantero se extrae por unos tensores invisibles o muelles que se desplazan por los carriles guia. Dicho mecanismo del tensor invisible o muelle, al venir originalmente pretensado hace que la tensión de la lona se óptima durante todo el proceso. En elmomento en el que el toldo está abierto, la lona se presenta completamente tensada, lo que le da un carácter único a este tipo de toldos. Se suministra motorizado y en un moderno cofre.

Puede instalarse sobre pared-portería, entre paredes, y sobre travesaños. La inclinación mínima de las guías debe ser de 15 grados, aunque se puede poner menor si se utilizan agujeros de drenaje. Las dimensiones máximas son de 6 metros de largo, y hasta 4 metros de salida, o bien, 5 metros de largo con salidas de 6 metros. La inclinación mínima de las guías debe ser de 15º, aunque es posible menor pendiente utilizando agujeros de drenaje.

En definitiva, los Verandas proporcionan una sombra agradable de forma fácil y rápida, siendo un moderno sistema de protección solar para jardines, terrazas cubiertas de cristal o jardines de invierno.
© Toldos 2020. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos