PERGOLAS MADERA 4 X 4 A PARED
precio
Descripción:
Pergolas de madera standard en medida 4 x 4 con una solo porteria de sujeción y la otra parte apoyada en la pared.

Estas pérgolas de madera son estructuras sencillas, funcionales y estéticas que se pueden incorporar a otros elementos existentes o colocar de forma aislada en los jardines, complementándolas con celosias, iluminación, fuentes, etc.

La madera es Nyatoh de gran calidad ( Palaquium spp)
en color castaño rojizo y con una textura media y el grano claro o entrelazado. ( No obstante las propiedades dela madera dependerá de la partida)

Las pérgolas de madera permiten crear un espacio íntimo y muy personal en el jardín. Su estructra de madera es un elemento decorativo en los jardines ya que al atractivo de la madera une la elegancia de las trepadoras o enredaderas con las que se complementa a la perfección.Las pérgolas de madera permiten crear un espacio íntimo y muy personal en el jardín.
Su estructra de madera es un elemento decorativo en los jardines ya que al atractivo de la madera une la elegancia de las trepadoras o enredaderas con las que se complementa a la perfección.

La pergola de madera crea un espacio más de la casa en el que poder comer o cenar al aire libre pero protegidos de las inclemencias del tiempo.Las pérgolas de madera son estructuras sencillas, funcionales y estéticas que se pueden incorporar a otros elementos existentes o colocar de forma aislada en los jardines, complementándolas con celosias, iluminación, fuentes, etc.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos