Instaladores de Toldos
CRISTALERÍA PAGÁN 1

Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: CRISTALERÍA PAGÁN
Domicilio: C/ TOTANA, 6
Provincia: Murcia
Poblacion: Librilla
Persona Contacto:
Teléfono: 968 659 046
Móvil: 620 249 909
E-mail: cristaleriapagan@cristaleriapagan.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Cristalería Pagán le ofrece toda una amplia gama de productos y soluciones en vidrio plano, desde las lunas incoloras hasta las más que decorativas vidrieras biseladas con gravados a la arena o al ácido, le ofrecemos nuestro servicio de creación de vidrieras artísticas artesanales de gran belleza y calidad. También instalamos cristales blindados, todo tipo de cristales con camara y paneles de cristal a medida.

Somos especialistas en la instalación de puertas y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales.

Contamos con toldos de balcón, ventana, áticos, comercios, chalets, pérgolas, etc., una gran variedad de toldos de cualquier tipo para su evento en el jardín o terraza, sin temor al clima que se presente.


Son m√°s de 20 los a√Īos que llevamos sirviendo a miles de hogares. Aislando sus viviendas y decorando sus interiores con magn√≠ficos cuadros, espejos, vidrieras, murales, mamparas de ba√Īo, mesas de cristal, acuarios ..etc.


Nuestro afán de mejorar y estar en la vanguardia de los avances tecnológicos, nos ha llevado a integrarnos en esta autopista de la información, con el fin de informar y dar un servicio de consulta sobre temas relacionados con el mundo del vidrio y de la decoración. Por eso si desea hacernos cualquier consulta sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a cristaleriapagan@cristaleriapagan.com y nuestro equipo informático le responderá lo más pronto posible.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Murcia:

Toldos para terrazas, toldos para comercios, toldos para bares, toldos para jardín, etc.

Pérgolas en Murcia:

Pérgolas para comercios, pérgolas para terrazas, pérgolas para bares, pérgolas para jardín, etc.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos