Instaladores de Toldos
TAPIZADOS Y TOLDOS ORTEGA 1

Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TAPIZADOS Y TOLDOS ORTEGA
Domicilio: C/ Corominas, S/N Polígono Industrial Villarrobledo
Provincia: Albacete
Poblacion: Villarrobledo
Persona Contacto:
Teléfono: 967 14 20 78
Móvil:
E-mail: correo@toldosortega.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Tapizados y Toldos Ortega es una empresa familiar de segunda generación que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de los toldos y tapizados. Fundada por Julián Ortega, con más de cien años de historia, nace con la idea de fabricar sus propios productos y comercializarlos con la máxima seguridad.

Tiempo después, con la incorporación de su hijo José Antonio al negocio familiar, fue incorporando otros servicios y expandiendo el modelo de negocio.

40 años de evolución y compromiso...

Hoy, Tapizados y Toldos Ortega da servicio a Villarrobledo y comarca; ofreciendo servicios de venta, fabricación, instalación y reparación de toldos y capotas, lonas para camión, pancartas o piscinas, reparación de tapicería...

Tapizados y Toldos Ortega cuenta con personal altamente cualificado en el sector, que le asesorará sobre las soluciones más rápidas y efectivas para sus necesidades; así como de maquinaria de última generación y materias primas de la mejor calidad. La empresa realiza todos los trabajos, desde el diseño a la producción, en sus propias instalaciones. Ello, unido al servicio especializado y profesional de instalación y montaje, le garantiza un servicio más rápido y económico, evitando sobre costes innecesarios.

Escuchamos y atendemos a nuestros clientes

Hoy, Tapizados y Toldos Ortega se ha convertido en una empresa que goza de un merecido prestigio entre sus clientes. Su continuo reciclaje y política de orientación al cliente le ha permitido conseguir unos resultados eficaces, destacando una atención rápida, directa y personalizada.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Albacete:

Para restaurantes, para terrazas, para comercios, para bares, para jardín, etc.

Pérgolas en Albacete:

Para viviendas, para comercios, para terrazas, para bares, para jardín, para restaurantes, etc.
Referencias, Trabajos realizados:

TOLDOS.ES

Agrupacion, a las que pertenece:

TOLDOS.ES

© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos