Instaladores de Toldos
TOLDOS CARRANZA 1

TOLDOS CARRANZA 2
TOLDOS CARRANZA 3
TOLDOS CARRANZA 4
Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TOLDOS CARRANZA
Domicilio: C/ Calderón de la barca
Provincia: Cantabria
Poblacion: Torrelavega
Persona Contacto:
Teléfono: 942 80 42 32
Móvil:
E-mail: toldoscarranza@gmail.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Gracias a un trato personal con los clientes y a los años de experiencia que nos avalan somos un referente en el sector.


Nos apoyamos siempre en las mejores marcas que aportan siempre calidad a nuestro servicio.


Ahora también queremos estar a disposición de nuestros clientes los 365 días del año las 24 horas del día a través de nuestra web.

Le ofrecemos: desde las soluciones mas simples para una ventana hasta las complejas y sofisticadas con sistemas motorizados, domótica.etc.

DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES TIPOS DE TOLDO:

MARQUESINA

Ideal para entradas de establecimientos. Puede ser fija o plegable y son muy fáciles de montar.

BALCON

Se adapta a toda clase de balcones sea cual sea la naturaleza de la barandilla (hierro, obra, etc.)
Ventana: Se puede instalar en ventadas, fachadas e incluso en determinados balcones. Debido al resorte que posee cada uno de sus brazos se garantiza que la lona siempre queda totalmente tensa.

DE BRAZO ARTICULADO

Es el toldo más versatil y práctico por excelencia. Se puede instalar prácticamente en cualquier lugar (balcones, terrazas, ventanas etc) Posee muchas opciones

COFRE

Es un toldo de brazo articulado con la particularidad que una vez recogido queda insertado dentro de su propios perfiles de aluminio en forma de cajón hermético. Esto hace que la lona y los brazos tengan una larga durabilidad pues quedan protegidos de las inclemencias del tiempo. Estéticamente es un toldo muy agradable.

PLANO

Este artículo está pensado para aquellos clientes que quieran tener un techo corredizo en forma de toldo. Se puede instalar en terrazas, patios, etc. Tiene la particularidad de que puede abarcar grandes superficies.

VERANDA

Este tipo de toldo se diseñó para cubrir claraboyas y techos acristalados. Pero también se usa para cubrir patios y terrazas. Su sistema de muelles internos hace que la lona siempre esté tensa. Solamente puede ir motorizado, lo que indica que es un artículo de alta gama.

VERTICALES

Ideal para ventanales, puertas, porches, etc. Puede ir guiado lateralmente con cable o varilla. Tiene la particularidad de que se puede instalar tanto exterior como interiormente.

AUTOMATISMOS Y MOTORIZACIÓN
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos