Instaladores de Toldos
TOLDOS  Y LONAS CHOLO 1

Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TOLDOS Y LONAS CHOLO
Domicilio: C/ Socuéllamos, 121
Provincia: Ciudad Real
Poblacion: Tomelloso
Persona Contacto:
Teléfono: 926 511 324
Móvil:
E-mail: info@toldoscholo.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
En Toldos y Lonas Cholo nos dedicamos a la venta e instalación de toldos. Consúltenos y estaremos encantados de ayudarle y asesorarle con el presupuesto más adecuado a sus necesidades y con el mejor precio del mercado.

- Toldos punto recto

El toldo de punto recto con tensión es el más convencional y a la vez el más sencillo de montar. Su aplicación en la mayoría de casos es para ventanales escaparates...
Sus brazos van anclados a la pared y llevan un sistema de tensión con cadena inox. y muelle interior que otorgan a su toldo sujeción los días de viento.


- Toldos de stor o barandilla

Este sistema de toldo vertical tiene como principal aplicación balcones con techo, y lleva montados unos brazos de 50 cm. que van sujetos a la baranda del balcón mediante una pinza que permite 2 tipos de sujeción:

•Telón: Sujeto a la baranda mediante una pieza tipo pinza.
•Inclinación: Con el juego de brazos que nos permite desplazar la barra 50cm de la baranda


- Toldos mini cofre

El Mini cofre es un toldo creado para la protección de la lona, gracias a su cierre perfecto. La aplicación principal de este modelo es el montaje en ventanas y fachadas y se recomienda no sobrepasar los 4 mts de línea y 1,60 de salida. Además con este sistema de toldo su lona permanecerá como nueva por mucho más tiempo.


- Toldos brazo invisible

Los brazos invisibles o articulados, son fiables, resistentes y muy duraderos. Este sistema logra cubrir grandes superficies y quedarse una vez plegado, sin ningún obstáculo, dejando libre y despejada la zona que cubre. Ideal para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos. Con diseños innovadores y una estructura robusta podemos cubrir superficies de hasta 6m de ancho por 3m de salida. Con opción de motorización vía radio.


- Toldos cofre

El toldo cofre se caracteriza por su capacidad de autoprotección. Una vez recogido mantiene tanto la lona como su mecanismo resguardados de las agresiones climatológicas y se mantiene nuevo por mucho más tiempo. Ideal para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos. Se recomienda no sobrepasar los 5 mts de línea y 3 de avance. Además con la opción de accionarlo manual o motorizado.


- Toldos de guías

El toldo plano principalmente está diseñado para grandes dimensiones (patios,aticos, terrazas de hostelería….) y consiste en 2 guías de aluminio y unas poleas por donde corren las barras de palilleria que van unidas a la lona a través de unas vainas cosidas. Además este tipo de toldos puede ir con una pérgola con acabados en cualquier tipo de color o madera.


- Capotas

Su aplicación principal es para ventanas, se pueden confeccionar con 3, 4 y 5 arcos según la necesidad de cada ventana con unas medidas máximas recomendadas de 3,75 de línea y 1,80 de salida.
Su accionamiento en la mayoría de los casos es manual a través de poleas y una cuerda, pudiéndose hacer también con una máquina elevadora.


- Toldos cortavientos

El toldo cortavientos con ventana de pvc o sin ella se utilizan para proteger el interior de una pérgola o terraza del aire y viento lateral.
Compuesto por dos perfiles guía discurre un toldo vertical con el perfil abatible que generalmente se sujeta a la estructura con unos cerrojillos, para evitar que el viento lo levante.
Este sistema es muy comercializado para cerramientos de terrazas o restaurantes al aire libre, ya que ofrece las mismas condiciones que si estuviese dentro de un recinto cerrado.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Ciudad Real:

Toldos para jardín, toldos para comercios, toldos para terrazas, toldos para bares, etc.

Pérgolas en Ciudad Real:

Pérgolas para jardín, pérgolas para comercios, pérgolas para terrazas, pérgolas para bares, etc.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos