Instaladores de Toldos
TOLDOS EGUZKI 1

TOLDOS EGUZKI 2
TOLDOS EGUZKI 3
TOLDOS EGUZKI 4
TOLDOS EGUZKI 5
TOLDOS EGUZKI 6
TOLDOS EGUZKI 7
TOLDOS EGUZKI 8
TOLDOS EGUZKI 9
Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TOLDOS EGUZKI
Domicilio: C/ Gabiria, 172 (zona industrial Ventas) www.toldoseguzki.com
Provincia: Guipuzcoa
Poblacion: Irun
Persona Contacto:
Teléfono: tel 943 63 39 82 fax 943 63 96 54
Móvil:
E-mail: info@toldoseguzki.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa dedicada principalmente a la confección y colocación de toldos, disponiendo de un amplio y variado catálogo de modelos, sistemas y lonas, todo de garantizada calidad, tanto para establecimientos como para particulares.Todos los soportes, brazos y componentes están fabricados en aluminio, con posibilidad de elegir entre lacado blanco, bronce, negro y plata. Con un plazo de entrega algo mayor, pueden también solicitarse tonos como beige, burdeos, verde oscuro, azul y marrón, La tornillería es de acero inoxidable, lo que garantiza una instalación segura y duradera del toldo, libre de mantenimiento.La mayoría de nuestros artículos pueden accionarse cómodamente con maniobra eléctrica o completamente automática con la instalación de operadores eléctricos o automatismos. Ofrecemos también servicio de diseño y rotulación.

TOLDOS EGUZKI, S.L., es una empresa líder en Guipúzcoa dedicada a la confección de toldos de sol para villas, comercios, balcones, etc.

Nos avalan años de experiencia en el mercado de la protección solar.

Ponemos a su disposición una amplia gama de toldos, proporcionándoles la solución más ajustada a sus necesidades y asesorándoles en cuanto a opciones de materiales, diseños y equipos.


NUESTROS PRODUCTOS


- Toldos para terrazas.
Presentamos lo más práctico, lo más atractivo y lo indispensable. Todo es posible en la terraza si se busca la máxima comodidad con la mejor calidad.

La nueva generación de toldos de brazos invisibles incorpora soportes y terminales de más fácil y cómoda regulación, además de cinta en sus brazos que garantiza una mejor extensión de los mismos.

Modernos motores y sistemas de automatismos que facilitarán al máximo la maniobra de uso. Todo en la protección para el toldo.

- Tejadillos y cofres: que alargarán y protegerán la vida del mismo. Se podrá adaptar al toldo cualquiera de las diferentes lonas existentes en el mercado. Amplio muestrario de lonas acrílicas: colores lisos, listados y estampados; además de la fibra de vidrio con todas sus prestaciones y colorido.

Toldos tan prácticos como decorativos que contribuirán a disfrutar de la terraza, del aire libre y a renovar la ilusión por los espacios abiertos. Encontrará un toldo y una solución para cada terraza.

- Toldos para balcones.
Los modelos de toldos para balcón permiten transformarlos en espacios habitables gracias a la variedad de opciones, colores, acabados y complementos a juego disponibles. Además de separar el interior del exterior de la casa, el toldo consigue dar amplitud a su balcón y nuevas utilidades a este espacio tantas veces desaprovechado.

Del estilo, el material y la calidad del toldo del balcón dependerá el ambiente que queramos transmitir. Todos los modelos se fabrican a medida y reunimos todos los elementos necesarios para que al toldo no le falte nada. Será usted y la comunidad quienes decidan qué modelo se ajusta a la estructura exterior del edificio sin dañar su estética y que, además de integrarse en la fachada, cubra las necesidades individuales.



La elección acertada del diseño y colorido de la lona con los accesorios adecuados contribuirá a dar la nota personal y de prestigio que todo edificio merece


- Toldos para ventanas.
Por la posibilidad de adecuar los diferentes sistemas a sus líneas rectas con los clásicos Punto Recto, sus curvas con las formas suaves y sugerentes de las capotas y además, los verticales que transformarán nuestro escenario cotidiano, la ventana, de un modo discreto, integrándose en el ambiente con colores, cálidos y suaves o alegres y divertidos.

Reservado para exquisitos, para los que saben apreciar la máxima calidad y además disfrutar del diseño, la elegancia y la perfección de formas, los sistemas de toldos para ventanas pueden ser tan pequeños como avanzados.
La elección de accesorios y lona junto con los acabados del conjunto, potenciarán la sensación de coherencia del toldo con el entorno, creando un ambiente personal a partir de la acertada combinación de materiales.


- Toldos correderos.
Dependiendo del espacio a cubrir y de la necesidad personal podrá optar por:

- El tradicional Antivent.
- El peculiar correderos de cables.
- Los modernos Marinos en diferentes versiones.
- Los clásicos correderos de Guías.
- Los actuales Verandas.

Todos ellos versátiles, funcionales y muy decorativos, crearán ambientes agradables y prácticos. El color de la lona seleccionada terminará por definir y transmitir carácter a su entorno.


- Cenadores.


- Capotas.
Innovación, equilibrio, diseño y calidad. Hay muchas razones para decidirse por una capota. Es una opción acertada para cubrir ventanas, puertas y fachadas, porque del estilo y material surgirá la capota que usted desea. Todos los modelos se fabrican a medida para hacer de cada capota, una exclusiva, que además podrá personalizar si así lo desea.

Materiales duraderos y de fácil mantenimiento, avanzados diseños que marcarán y definirán un diseño. La capota podrá ser: elegante, sobria, contemporánea, tradicional, etc. No importa el modelo, todas ellas dan una nota de color y personalidad.


- Pérgolas.
Nuestra pérgola realizada en madera y acero inoxidable, es una cubierta elegante y con estilo, que le proporcionará una dimensión extra a su jardín o terraza. Con su toldo, la pérgola le ofrece un conjunto para la relajación y la intimidad, invitándole a pasar muchas horas acogedoras.


- Lonas para piscinas.

Y todo esto con la máxima calidad.

- Utilización de las lonas más resistentes y de mayor duración del mercado.
- Acabados en teflón y scottgard, que le proporcionan impermeabilidad y propiedades ignífugas.
- Accesorios de aluminio termoinyectados según las normas UNE 38.001 y 38.002.
- Lacado según norma de calidad Qualicoat, color inalterable con el paso del tiempo.
- Hilo Tenara, de color inalterable y mucho más resistente que el hilo tradicional.
- Tornillería de acero inoxidable en calidad A-4.

Y además:

- Rotulación.
- Todo tipo de toldos para camiones.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Irún:

Toldos para comercios, toldos para bares, toldos para jardín, toldos para terrazas, etc.

Pérgolas en Irún:

Pérgolas para terrazas, pérgolas para bares, pérgolas para jardín, pérgolas para comercios, etc.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos