Instaladores de Toldos
TOLDOS EL RUMBO 1

TOLDOS EL RUMBO 2
TOLDOS EL RUMBO 3
TOLDOS EL RUMBO 4
TOLDOS EL RUMBO 5
TOLDOS EL RUMBO 6
TOLDOS EL RUMBO 7
Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TOLDOS EL RUMBO
Domicilio: Avda. de la Constitución, 17
Provincia: Burgos
Poblacion: Burgos
Persona Contacto:
Teléfono: 947 226 400
Móvil:
E-mail: info@toldoselrumbo.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Desde nuestros orígenes hemos tenido un objetivo: elección de materias primas de gran calidad, la tecnología mas avanzada para su confección y un equipo humano de profesionales para ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad a un precio excelente.

Como resultado hemos conseguido una amplia oferta de productos por nuestra amplia experiencia en el sector con varias generaciones al frente de la empresa y por nuestros numerosos clientes de todos los sectores.

En Toldos el Rumbo ofrecemos una completa gama de productos, siendo especialistas en todo tipo de toldos, plásticos y suministros industriales, equipamientos de empresas de seguridad, ropa de caza y pesca, efectos militares, armería, taller de reparación de armas, puesta a punto real de rifles, organización de cacerías, tapicerías y camping.

TOLDO VERTICAL CON GUIA CORTAVIENTOS

- Sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc. con una salida máxima de 2 mts.
- Soportes de aluminio con fijación frontal, techo, entreparedes y acoplamientos de poliamida y fibra de vidrio.
- Rapidez de instalación gracias a la facilidad obtenida con su novedoso sistema de montaje.
- Brazos de aluminio extrusionado (UNE, L337).
- Se suministra lacado blanco como color estándar. Otro color consultar plazo de entrega.
- Lacado homologado por las normas EAA/marca de calidad QUALICOAT.
- Accionamiento manual y eléctrico.

TOLDO VERTICAL CON GUIA CORTAVIENTOS

- Sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc. con una salida máxima de 2 mts.
- Soportes de aluminio con fijación frontal, techo, entreparedes y acoplamientos de poliamida y fibra de vidrio.
- Rapidez de instalación gracias a la facilidad obtenida con su novedoso sistema de montaje.
- Brazos de aluminio extrusionado (UNE, L337).
- Se suministra lacado blanco como color estándar. Otro color consultar plazo de entrega.
- Lacado homologado por las normas EAA/marca de calidad QUALICOAT.
- Accionamiento manual y eléctrico.

TRION TELESCÓPICO

- El Trion forma parte de una nueva generación de toldos para terrazas, restaurantes, etc. El portatubo triangular, patentado, ha permitido realizar una estructura más compacta dando un mejor resultado.
- El portatubo triangular es prácticamente invisible con relación a otras estructuras convencionales (en general con un tubo cuadrado).
- Los componentes de la estructura, como los soportes de brazo y los casquillos son armoniosamente adaptados a la curva del enrollado.
- El mecanismo de la inclinación, así como otros acccesorios, han sido integrados en el conjunto para que no sean visibles.
- Posibilidad de utilizar los brazos articulados o los brazos telescópicos sin problema.
- El ombramátic es un accesorio que permite regular la inclinación en relación a la posición del sol, con la ayuda de una maquina y una manivela. Se puede emplear para protegerse de las miradas indiscretas.

TSP GUÍA P.

- Estructura de aluminio de gran robustez que define perfectamente el espacio de su terraza a la hora de disfrutarla.
- Sitema ideal, por las medidas que abarca, 5.00 x 5.00 + 3.00, para terrazas de negocios y áticos de viviendas.
- Su diseño es exclusivo, su inclinación graduable y sus barras transversales le permiten una gran resistencia al viento.
- La lona puede realizar un recorrido completo de la pared al suelo, dando un acogedor aspecto y mucha intimidad, además, se pueden cerrar los laterales con toldos verticales, cortinas, etc.
- Su amplia versatilidad permite motorizar el sistema, siendo asi, además del sistema más práctico, el más cómodo.

MODELO PLANO

Practicidad, elegancia y resistencia son los principales factores que se agrupan en este sistema. Ideal para crear grandes espacios en terrazas y jardínes, gracias a su modulidad se adapta a cualquier instalación: entre paredes, de pared a portería o con cuatro pies ofreciendo un aspecto de pérgola.
Totalmente en aluminio lacado, tornillería de acero inoxidable y sujeción representa un producto de alto nivel de calidad, asegurando una gran resistencia a la intemperie.

VERANDA TARGA 3000

- El TARGA protege su jardín de invierno de las altas temperaturas. Fue especialmente diseñado para grandes superficies de cobertura de cristal que no pueden ir protegidas por el tipo Airomatic. El principio del mecanismo de pistón a presión de gas patentado sigue siendo el mismo que para el Airomatic, lo que permite una tensión permanente de la lona. Cuando la salida es importante, se instalan 1 ó 2 guías para mantener la misma distancia entre el cristal y la lona con el fin de facilitar una buena circulación del aire. Naturalmente es importante que estas grandes instalaciones sean equipadas de una protección contra el viento.
- Las dos versiones de motorización, el Power y el Intellimot, son una fabricación interna. Eso ha permitido adaptarles mejor a las diversas aplicaciones. Las ventajas como el tope automático, la retención de la lona o la conexión en derivación son muy útiles. El mando por una automatismo responde a sus exigencias

ART 250

Pensado especialmente para todas aquellas instalaciones de dimensiones medias. El modelo ART 250 se presenta en el mercado como una aplicación muy innovadora. Así este conjunto permite cubrir lineas de hasta 4'50 m. con salidas que van desde 1'25 m. hasta los 2'50 m. Y todo ello gracias al soporte ART 250, un soporte de pequeñas dimensiones pero que permite sujeciones de tres tipos: frontal, a techo y a paredes. Su esmerado diseño, que sigue la línea estética de la gama ART, oculta los elementos de fijación consiguiendo así una línea de acabado muy depurado.
SEMICOFRE TEXPRO

Texpro System es, a la vez, un sistema protector del componente textil del toldo y un complemento que contribuye a la mejora estética de la instalación. El sistema Texpro se basa en tres perfiles de aluminio, con sus correspondientes complementos y accesorios que envuelven la totalidad de la tela cuando el toldo está recogido. Su perfecto ensamble asegura la protección de la lona del toldo cuando éste está recogido.
Su versatilidad permite, tanto la instalación a techo como frontal, pudiendo realizarse tanto con el soporte ART Texpro como con soportes sobre barra cuadrada ART Texpro Monoblock. Este conjunto incorpora el sistema de brazos ART 350.
ELIT

El Elit, es un toldo elegante y de gran calidad para su jardín o terraza fabricado totalmente en aluminio lacado, con perfil cortinero en el perímetro para posibilitar la incorporación de cortinas laterales o telones en cualquiera de sus lados.
La búsqueda de una cuidada estética ha motivado el desarrollo de un sistema que oculta la mayoría de los elemtos de fijación utilizados en el montaje y, al mismo tiempo, aporta una gran estabilidad a la estructura y ofrece un resultado liso y compacto en todo el conjunto.
El Elit le proporcionará un mayor grado de intímidad y un verdadero oasis de sombra y frescor.
Disponible principalmente en forma cuadrada a cuatro aguas o rectangular a dos aguas.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Burgos:

Para terrazas, para comercios, para restaurantes, para bares, para jardín, etc.

Pérgolas en Burgos:

Para comercios, para terrazas, para bares, para jardín, para restaurantes, etc.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos