Instaladores de Toldos
TOLDOS ISLA BENIDORM 1

TOLDOS ISLA BENIDORM 2
TOLDOS ISLA BENIDORM 3
TOLDOS ISLA BENIDORM 4
Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TOLDOS ISLA BENIDORM
Domicilio: Poligono Industrial La Alberca
Provincia: Alicante
Poblacion: Nucia (la)
Persona Contacto:
Teléfono: 966 895 191
Móvil:
E-mail: toldosislabenidorm@toldosislabenidorm.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Toldos Isla Benidorm es una empresa especializada en la instalación de toldos, tanto para particulares como para comercios, sombrillas y cerrajería de terrazas y bares. Nuestro principal activo es la experiencia, treinta años en el sector que nos permiten dominar todas las técnicas y anticiparnos a los deseos de los clientes. También hemos incorporado a nuestros servicios carpintería de aluminio, instalación de mamparas y persianas.

Este bagaje también se traduce en un experto servicio de asesoramiento.

Aconsejamos acerca de productos, sistemas, materiales e, incluso, los colores que mejor se integran en cada lugar y con cada personalidad.

El objetivo es, siempre, lograr la plena satisfacción en cada persona que confía en nosotros mediante calidad, seriedad, rapidez y buenos precios.
En Toldos Isla Benidorm instalamos, de manera rápida y fiable, todo tipo de toldos, pérgolas y cerramientos para locales, bares, terrazas, jardines, piscinas o particulares.

Ponemos en marcha nuestro servicio integral en toda la comarca de Benidorn, un servicio que incluye, además del montaje, la realización de pequeñas obras y el asesoramiento más profesional.

Disponemos de una amplia variedad de producto que abarca la mayoría de las necesidades que puedan surgir. Contamos con los equipos clásicos, en una importante gama de colores y formatos, y con los sistemas más modernos y complejos, como los motorizados o los controlados electrónicamente. Asimismo, tambien realizamos la colocación de estructuras complejas para casos especiales o toldos de mayor extensión.

Venga a conocernos. Le resolveremos sus dudas y le diseñaremos el toldo que mejor se adapta a sus necesidades acompañado por un presupuesto sin compromiso.

TRABAJAMOS TODO TIPO DE TOLDOS Y CERRAJERÍA
Modelos que trabajamos :
Toldos en Alicante:

Toldos para jardín, toldos para comercios, toldos para terrazas, toldos para bares, etc.

Pérgolas en Alicante:

Pérgolas para jardín, pérgolas para comercios, pérgolas para terrazas, pérgolas para bares, etc.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos