Instaladores de Toldos
TOLDOS MARINA 1

TOLDOS MARINA 2
TOLDOS MARINA 3
Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TOLDOS MARINA
Domicilio: Polg.Ind.Las Casas, parc.R-142
Codigo Postal: 42005
Provincia: Soria
Poblacion: Soria
Persona Contacto:
Teléfono: 975 220 306
Móvil:
E-mail: info@toldosmarina.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Toldos Marina es una empresa dedicada a la protecci贸n solar y la primera ubicada en la provincia de Soria y fue fundada en 1970 por don Eulogio Marina Valero en la misma capital de la provincia.

La evoluci贸n del mercado nos ha llevado a disponer de las mejores marcas en protecci贸n solar, interior y exterior.

Toldos Marina, aparte de la protecci贸n solar abarca la confecci贸n de lonas para camiones (semi tautliner, tautliner, tir, correderas, remolques, carros etc.) con las ultimas tecnolog铆as de termo sellado. Cumpliendo con las normativas europeas
Referencias, Trabajos realizados:

EL HERRAJE
Está fabricado básicamente en aluminio y compone el esqueleto del toldo. De el dependen su solidez, durabilidad y operatividad.
El herraje de un toldo lo configuran las siguientes partes:
- Los soportes, sirven de sujeción del toldo en la pared y al resto de los elementos.
- Los perfiles, fundamentales como elemento de apoyo en la tracción del conjunto. También hacen de protectores del enrolle de la lona (en los sistemas cofre).
- Los brazos, permiten la proyección del toldo. Distinguimos dos tipos de brazos: 1) brazos invisibles o articulados (gama ART, gama Semicofre, gama Box y gama Winbox); y 2) brazos de punto recto (gama PRT).

LA LONA
La lona es el componente textil del toldo y es el otro elemento fundamental junto con el herraje. Para obtener un rendimiento óptimo del toldo es importante elegir un tejido adecuado a nuestras necesidades, ya que existen diversos tipos en función del material, densidad y tecnología de fabricación, que influirán determinantemente en el nivel de protección que obtendremos.


1. Tejido acrílico. (VER CATÁLOGO)
La fibra Leacril Outdoor se ha consolidado como la más eficaz y duradera y es con la que se realiza el tejido para las lonas acr’licas. Sus colores tintados a la masa garantizan una mayor solidez del color, y el sistema "Ring" de hilado, la convierten en la fibra ideal para una exposición prolongada en exteriores. Además, incorpora el Teflon, lo cual permite una mayor protección del tejido formando una barrera que repele el agua y retrasa la adherencia de la suciedad.

2. Tejido PVC. (VER CATÁLOGO)
La principal caracter’stica del tejido PVC es la impermeabilidad, esto hace de este material el idóneo en la confección de toldos que vayan a estar expuestos a ambientes húmedos y permanentemente a la intemperie. La unión de los diferentes pasos se hace mediante soldadura para que la impermeabilización sea total y el agua no traspase.
Es un material de alta resistencia a la rotura y al desgaste y los fabricantes disponen de diferentes gramajes dependiendo del uso que se vaya a hacer de él (toldos de fachada, carpas, lona de camión...).
En la actualidad existen múltiples referencias de tejido PVC con tratamiento ignífugo.

3. Tejidos técnicos. (VER MÁS INFORMACIÓN)
Representan los œltimos avances tecnológicos en protección solar y mejoran de forma considerable las prestaciones de su sistema de protección solar, ya sea exterior o interior.

EL ACCIONAMIENTO
El accionamiento es el otro componente básico del toldo y el que nos permite efectuar las maniobras de apertura o de cierre.
Un toldo puede accionarse manualmente mediante manivela, o mediante un motor o sistema automatizado.
Hoy en día, la motorización de los toldos es una opción cada vez más extendida, ya que nos proporciona un accionamiento más preciso y nos ayuda a optimizar el funcionamiento del sistema, ganando en comodidad y en seguridad.
(VER MÁS INFORMACIÓN)

© Toldos 2018. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos