Instaladores de Toldos
- TOLDOS VAY 1

- TOLDOS VAY 2
- TOLDOS VAY 3
- TOLDOS VAY 4
- TOLDOS VAY 5
- TOLDOS VAY 6
Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: - TOLDOS VAY
Domicilio: C/ Acibelas, 2
Provincia: Valladolid
Poblacion: Valladolid
Persona Contacto:
Teléfono: 983 290 044
Móvil:
E-mail: toldosvay@yahoo.es

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Somos una de las empresas con más solera dentro del sector, lo que nos permite presumir de calidad en el trabajo. Además contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que nos permiten abarcar grandes proyectos.

Ofrecemos: garantía, toldos a medida, calidad de fabricación y servicio rápido.


__________________________________________________________



TOLDOS

El toldo permite disfrutar de espacios poco utilizados, le ofrece la valorada intimidad del hogar en las construcciones urbanas actuales e incluso decora su vivienda, terraza o establecimiento comercial.

Además el toldo ofrece protección solar (reduce la entrada de rayos UVA evitando la decoloración de muebles, cortinas, paredes, etc.) y ahorro energético.

Existen diversos tipos de mecanismos: manual y eléctrico, articulado, telescópico, etc. Así como multitud de lonas. Según el elegido se determinará el nivel de confort. Dependiendo de cual vaya a ser su utilización es conveniente la elección de un tipo de toldo u otro.

- Toldo de brazo invisible: con múltiples variedades, lo que hace que se adapte a cualquier necesidad y presupuesto. Indicado para balcones, terrazas, chalets y comercios.
- Toldo de brazo recto: el toldo clásico, muy útil para ventanas, balcones y establecimientos comerciales. Permite regular la inclinación, lo que hace que sirva como protector solar en todas las estaciones del año.

CAPOTAS

- Capotas: elemento básico de decoración. Ofrece numerosas formas y colores de proteger las ventanas.
- Toldo plano: el mejor para cubrir grandes espacios en terrazas o jardines. Producto de alto nivel y resistencia.
- Abri: sombra asegurada. Se fabrica en aluminio lacado


COFRES

Sistema de altas prestaciones que combina a la perfección su función decorativa (oculta totalmente el toldo a la vista) con la mayor protección y resistencia, ofreciendo una elevada estanqueidad. Indicado en viviendas, chalets, comercios, etc.


VERANDAS

Invernaderos, techos acristalados y ventanas de tejado precisan sus propios y específicos sistemas de toldos. Ideal para grandes instalaciones horizontales y verticales; se refuerzan adicionalmente con una barra transversal (tubo de soporte de lona)


TEJIDOS TÉRMICOS

El sol emite en todas direcciones una radiación FRÍA, puesto que no transmite calor, sino tan sólo energía. Es la absorción de esta radiación por una pantalla lo que transformará esta energía en calor.

Un cristal normal deja pasar un 82% de la radiación solar, que absorbida por las paredes y los muebles es radiada de nuevo, es el EFECTO INVERNADERO; el calor aprisionado no podrá ser liberado mientras la temperatura exterior no sea inferior a la de la pieza. La eliminación será aún menos rápida con un cristal aislante. En estudios se ha comprobado que una superficie de 60 m² de cristal de 6 mm sin protección exterior, calculado con un sol intermedio, dejaría pasar 37.000 W, igual al calor de 25 radiadores de 1.500 W.
Con una protección exterior con tejido SOLTIS disminuimos la potencia a 6.000 W, aportando un ahorro energético de 1.350 W para una radiación solar de 800 horas anuales sobre una superficie acristalada de 60 m² protegida por toldos exteriores.
SOLTIS protege mejor del calor: sus micro-aireaciones provocan corrientes térmicas que evacuan el calor almacenado y limitan el recalentamiento bajo la tela.

SOLTIS no se desgarra: alta resistencia mecánica al viento, ensayado a 140 km/h.

SOLTIS no teme a la humedad: su estructura micro-aireada provoca una ventilación permanente.

SOLTIS filtra la luz: garantiza una homogeneidad del ambiente luminoso bajo el toldo y conserva la vista hacia el exterior protegiéndoles de las miradas indiscretas.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Valladolid:

Toldos para jardín, toldos para comercios, toldos para terrazas, toldos para bares, etc.

Pérgolas en Valladolid:

Pérgolas para jardín, pérgolas para comercios, pérgolas para terrazas, pérgolas para bares, etc.
© Toldos 2017. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos