Instaladores de Toldos
Toldos Vicente 1

Toldos Vicente 2
Toldos Vicente 3
Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: Toldos Vicente
Domicilio: C/ Rafael Alberti 8 (Partida de canastell)
Codigo Postal: 03690
Provincia: Alicante
Poblacion: San Vicente Del Raspeig
Persona Contacto:
Teléfono: 965.66.79.18 - 965.67.30.29
Móvil:
E-mail: toldosvicente@hotmail.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
En TOLDOS VICENTE somos conocidos por ser, ante todo responsables y serios en cualquiera de nuestros trabajos, acumulando así una gran cartera de clientes satisfechos.

Atendemos a nuestra gran clientela mediante varias delegaciones, en San Vicente del Raspeig, El Campello, Torrevieja o Jijona.

Llevamos más de 30 años a disposición de quienes nos solicitan, presupuestando sin ningún tipo de compromiso en cualquiera de los trabajos a desempeñar.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

La meta principal de TOLDOS VICENTE es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atencion al cliente.

TOLDOS VICENTE asegura una calidad inmejorable en todos nuestros trabajos, utilizando siempre, materiales de primera calidad, y destacando de nuestra competencia por la utilización de toda la tornilleria inoxidable.

Contacte con TOLDOS VICENTE y tendrá a su disposición uno de los mayores equipos de trabajo en el sector del toldo en la provincia de Alicante. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Alicante:

Para terrazas, para comercios, para restaurantes, para bares, para jardín, etc.

Pérgolas en Alicante:

Para comercios, para terrazas, para bares, para restaurantes, para jardín, etc.
© Toldos 2018. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos