Instaladores de Toldos
TOLDOS Y LONAS J. M. CASTRO 1

Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TOLDOS Y LONAS J. M. CASTRO
Domicilio: Ronda de los Llanos, 16
Codigo Postal: 14400
Provincia: Cordoba
Poblacion: Pozoblanco
Persona Contacto:
Teléfono: 957 772 467
Móvil:
E-mail: toldoscastromerino@hotmail.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
Fabricantes de toldos y lonas
En Toldos José María Castro fabricamos toldos y lonas, contamos con un amplio abanico de productos que podemos ofrecerle para su negocio o su hogar.

Nuestra relación con los clientes no termina con la venta de un producto, allí es cuando empieza, por esa razón nos esforzamos en alcanzar una relación a largo plazo basada en la satisfacción total de sus necesidades, esa es la filosofía de nuestra empresa.

En Toldos José María Castro, empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos y gracias a nuestra gran experiencia y trayectoria, somos un referente en el sector de la fabricación de toldos en Pozoblanco.

Siempre nos avalan la dedicación y el cuidado de los pequeños detalles como algo fundamental para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro comprometido equipo de trabajo se ha dedicado a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestra distinguida clientela.

Si lo que usted está buscando es un referente de calidad, no dude en contactarnos, con nosotros encontrará la solución perfecta a sus gustos y necesidades.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Córdoba:

para jardín, para comercios, para terrazas, para bares, etc.

Pérgolas en Córdoba:

para jardín, para comercios, para terrazas, para bares, etc.
© Toldos 2018. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos