Instaladores de Toldos
TOLDOS Y TAPIZADOS MONDEJAR 1

Datos:
Contacto Rapido con el instalador



enviar

Razón Social: TOLDOS Y TAPIZADOS MONDEJAR
Domicilio: Ctra. Aljorra, Km.5 La Guía
Codigo Postal: 30391
Provincia: Murcia
Poblacion: Cartagena
Persona Contacto:
Teléfono: 968 513 672
Móvil: 626 177 568
E-mail: toldos@tapizadosmondejar.com

presupuesto
Descripción de la Empresa:
En Toldos y Tapizados Mondejar tenemos un claro objetivo, ofrecer a nuestros clientes productos de la mas alta calidad y un servicio impecable.

Nuestra filosofía se basa en el estudio personalizado para cada cliente, haciendo un esfuerzo por comprender las necesidades particulares de éstos y aplicando la solución ideal a las distintas necesidades detectadas.

Si necesita asesoramiento acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios pase por nuestra sección contacto y solicítenos información, estaremos encantados de resolver cualquiera de sus dudas así como facilitarle la información que nos solicite.

Tapizados Mondejar nace en el a√Īo 1982 en Cartagena, sus fundadores Juan Garc√≠a Mondejar y Dolores Pedrero Mateo. Es una empresa familiar cuya vocaci√≥n es dar el mejor servicio a clientes y amigos, ofreciendo productos de la mas alta calidad.

Nuestra filosofía se basa en el estudio personalizado de cada cliente, haciendo un esfuerzo por comprender las necesidades particulares de éstos y aplicando la solución ideal a las distintas necesidades detectadas.

Los 25 a√Īos de experiencia en el sector y nuestros clientes que han confiado en nosotros durante estos a√Īos, son nuestro mejor aval, y por eso seguimos manteniendo la misma ilusi√≥n y filosof√≠a con la que empezamos: ofrecer a nuestros clientes y amigos el mejor servicio y los productos y materiales m√°s competitivos de la m√°s alta calidad.
Modelos que trabajamos :
Toldos en Murcia:

Toldos para jardín, toldos para comercios, toldos para terrazas, toldos para bares, etc.

Pérgolas en Murcia:

Pérgolas para jardín, pérgolas para comercios, pérgolas para terrazas, pérgolas para bares, etc.
© Toldos 2018. Todos los derechos reservados.
Directorio de Empresas de Toldos